Unidad I METHODOLOGY

Creencias  SOBRE LA NATURALEZA DE LA LENGUA




                       

Creencias SOBRE EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS / ADQUISICIÓN 

                        
Teorías de Adquisición del Idioma de Cupido Lucid


Las differences Entre Primera Lengua Adquisición y Aprendizaje de Segundas Lenguas

Diferenciar el Aprendizaje de idiomas desde la Adquisición del Lenguaje es considerado COMO UNO  de los fenómenos lingüísticos MUCHOS Que surgieron en El Siglo 20. La necesidad de la ONU  Estudio Sistemático de SE de Como aprenden las Lenguas FUE DESARROLLADO COMO instancia de parte de la cultura  de expansión y Comunicación del Mundo ha Sido testigo (Ellis 1997, p.3).

Adquisición de la Primera lengua es el Proceso naturales en el Que los Niños inconscientemente  Poseen y desarrollan los Conocimientos lingüísticos del Entorno En que vivimos En contraste,  Segundo Aprendizaje de Idiomas Tiene Lugar Donde el idioma de Destino es el idioma  Que se habla en la comunidad lingüística DIFERENTE de la lengua Materna "de primera  lengua "y distinguirse de Aprendizaje de la Lengua Extranjera en La Que el Lenguaje es  ausente de la configuracion de la ESA comunidad (De Bot, Lowie y Verspoor 2005, p.7)

Estudios de Muchos sí dirigieron a la Distinción Entre la L1 (lengua de primera) y similares adquisición  L2 (lengua Segunda) el Aprendizaje. La Primera Cosa A TRATAR es el Proceso naturales  en el Que los Alumnos de L1 adquieren sos Conocimientos del idioma. Aprendizaje De Una L2 es Más de la ONU  Consciente.

En comparacion Con El Aprendizaje de L1, L2 Alumnos desarrollan ESTOS Conocimientos MEDIANTE la utilizacion Consciente de  los Esfuerzos y cognitivas. De Bot, Lowie y Verspoor (2005, p.7) argumentan Que Krashen  Y Terrel trataron De Trazar los una línea ahora Entre La Adquisición De Una Segunda Lengua y EL APRENDIZAJE  AL Afirmar de Me Adquisición Es Un Proceso subconsciente y muy similares a La Que  Los Niños sí desarrollan en su idioma de primera.

Yule (1985, p.163) definen la Adquisición de ser "... el Desarrollo gradual de la palabra capacidad, en la ONU  MEDIANTE EL USO idioma de forma natural, en Situaciones de Comunicación Con Otras Personas Que conocen el  idioma Contrasta Con El Aprendizaje:. " ONU Proceso Más Consciente de acumular  Conocimiento De Las Características, cuentos de como el Vocabulario y la gramática, de la lengua, POR lo general,  en Entorno institucional de las Naciones Unidas '.

El factor natural de Aprendizaje subconsciente o Consciente no está Altamente y vitalmente Ligado y  la ONUDI a la Creación lingüística. ESTO nos lleva a Otra difference Importante Entre L1  y L2 Alumnos, Que es la Exposición. La Adquisición de L1, se del como define anteriormente, en sí lleva un cabo  en la ONU Entorno Donde la lengua ADQUIRIDA es la lengua hablada Por los Padres y el o  cuidador. La adquirente está en constante Una Exposición A Este idioma. Un Segundo idioma  Los Alumnos Tienen Menor contacto Con la lengua, y Tal Vez tan SÓLO horas porción de Semana en  el Caso de los Estudiantes de Lenguas Extranjeras (Yule, 1985, p.163).

Also heno ALGUNAS differences Individuales Que Juegan a instancia de parte en this Distinción Y Que  caen en dos Grupos. En Lugar de imprimación, las differences Físicas y de la EDAD: Los Niños Que estan adquiriendo  do de primera lengua todavia estan desarrollando sos Órganos del habla. Explica ESTO EL  DESARROLLO gradual y natural, de la Producción de Sonidos acompañados Con El cerebro  de Desarrollo. Competencia Estudiantes de L2 'also sí ve afectada porción Físicos Relacionados Con La Edad  de Las Condiciones Que dificultan do Aprendizaje. Yule (1985, p.145) Sostiene Que la Disposición  de la Mente Humana de la ONU párr receive y Aprender nuevo idioma es Más en la infancia, Lo Que  Llama del SE el Periodo Crítico. Ellis (1995, p.67) describen el PERÍODO Crítico Que es  el Que "... la Adquisición del Lenguaje es Fácil y Completa (es Decir, la palabra capacidad de la ONU nativo hablante  Alcanzado) '.

En Segundo Lugar, Las differences cognitivas y Psicológicas: Varios cognitivas y  de Aprendizaje. Barreras Psicológicas Que Separan a los Alumnos L2 de los adquirentes L1  Estudios recientes muestran de Me Motivación Juega sin gran Papel en la consecución de idioma  de aptitud. Cook (2008, p.136) Afirma que mas grande la Motivación conducen a la ONU Mejor  RENDIMIENTO en L2. Segun Cook, la Motivación Para El Aprendizaje recae en dos  Tipos: Integrativa "... si Refleja el estudiante sí identificación Con La cultura de Destino  y la Gente en algun SENTIDO '; y Uno Decisivo en el Que el Aprendizaje en sí lleva un cabo porción sin  carrera u Otra Razón Práctica (Cook (2008, p.136-137) Ellis (1995, p.75) INCLUSO ANADE.  dos Más Tipos de Motivación: la Motivación resultativo Que Tiene Lugar CUANDO el Aprendizaje  Controla la Motivación, Motivación y Una intrínseca en el implicaciones de Me activation,  la excitación, y el Mantenimiento de la Curiosidad de Aprendizaje.

Hay Other factors cognitivos Que Juegan sin Papel en DETERMINAR El Esfuerzo del alumno y  la Competencia en el Aprendizaje de idioma second un. Esos factors estan Altamente Relacionados Con  aptitud, Que es "... la palabra capacidad, párr naturales el Aprendizaje De Una L2" (Ellis, 1995, p.73)

Aproximación, Métodos y Técnicas

El CONCEPTO De Enfoques, Métodos y Técnicas PUEDE HACER de Que algunos Estudiantes Universitarios y Profesores sí confunden. Como profesor de Inglés el Conocimiento de ESTOS concepts hijo muy Importantes Para Qué podamos dotarnos de Como maestro párr una organizadora de Nuestras Prácticas en el aula. El PROFESOR Como UNA PERSONA Que Se Pone En La Situación En El Aula Y Que sí, Espera, párr Jugar Cierto Juego De roles. En las Actividades en el aula de Donde el maestro Interactúa Con sos Alumnos, el maestro Realiza Una serie de Actividades Relacionadas. ESTAS Actividades hijo Los Elementos Componentes del Comportamiento generales del profesor en el aula. En Otras Palabras, la conducta del profesor en el aula en sí Compone de Actos constitutivos de CADA UNO de los Cuales pueden Ser de Dos Tipos. (1). des de conjunto desorganizado y desordenado de Los Actos pecan Relación Esencial y bien intencionada Entre los Actos de Me constituyen, (2). sin Organizado de conjunto, secuencial y Totalmente Relacionada de Actos CADA UNO de los Cuales no está Destinado a SERVIR a algun Propósito específico. ESTAS unidades components de la conducta del profesor en el aula en sí Llaman técnicas. 


Maestro en sí Comporta en el aula y organiza las Actividades de Enseñanza de acuerdo a la ONU Conjunto de Principios inmediatos Que hijo ya Propia mar construcción mental, del profesor o sí de basan en las RECOMENDACIONES De Los Expertos. ESTOS PRINCIPIOS O EL DIRECTRICES inmediatas sí denominan methods. ESTAS DIRECTRICES DEL inmediatas estan directly vinculadas y un dos factors. (1). Propia Comprension del Maestro de Uña Ideas Sobre la Naturaleza o el Lenguaje, El Niño y del Salón de Clases Prácticas Mismas, (2). Las teorías Que Estan Destinados directly una resaltar las Prácticas de aula en la Enseñanza de Lenguas en general, en particular. Estós Principios y teorías Que, Por Un Lado Ponen de aliviar la conducta lingüística en el aula, Y POR OTRO controlan indirectamente EL RENDIMIENTO EN CLASE del Profesor relatively Remotos Enfoques Como hijo Conocidos. Los Enfoques Más estan determinadas porción Las teorías Sobre el Lenguaje Que Puede del teorías Psicológicas o teorías Lingüísticas.

Source:  http://www.shvoong.com/social-sciences/education/2031512-approach-method-technique/#ixzz2ecWww6L2


Los Estudiantes Profesores Y FUNCIONES 

¿Cual es El Lugar de los Estudiantes? ¿Cual Es El Papel De Los Profesores? ¿Tienes dudas? Hijo Las recíprocas, en el SENTIDO De que debe Tener un los Estudiantes Con El sin aleta de Ser maestro.

Los Estudiantes Deben Ser Participantes Activos en el Proceso de Aprendizaje. Creo en el Aprendizaje cooperativo, En Un Proceso Donde los Estudiantes aprenden juntos. Y creo en el Aprendizaje participativo. La Educación, especialmente en los Primeros Grados, No Se Trata de Conocimiento - Cifras y Hechos, Fechas Nombres y. Se Trata De Las HABILIDADES. Los Estudiantes aprenden Las Tres R en do Mayoría un Través del Ejercicio, la Práctica de HABILIDADES particulares. De No se le dado una Alguien una mirada lasciva. USTED introducirlos al Proceso y permitir Que practiquen en Formas Que La Fuerza desarrollan en ella.
Los Profesores Deben Ser Guías Expertos, sin jefes o maestros. La rigidez De La Relación y La formalidad de los Dos funciones, el estudiante y el maestro, Variara de la ONU área de des Sujeto a Otro área y de grado a Grado. La idea De que Podemos Hacer ¡generalizaciones Sobre las Relaciones en el aula de Jardín de infantes Que todavia Sera Verdad en el décimo Grado es probablemente la ONU Deseo ingenuo Simplificar la Teoría y la Filosofía.


MÉTODOS

MÉTODOS DE TRADUCCIÓN GRAMÁTICA

                                    Grammar Translation Método de Marisol Smith


TOTALES DE FÍSICA DE RESPUESTA TPR


                           
                              Respuesta Física total (RPT) de Kevin Cedrick Castro



EL MÉTODO DIRECTO 


                          
                            El Método directo en la Enseñanza de Lenguas de Soner Kalan




                           
                                      Silent Way Método de Enseñanza de Ahmet Ateş

                 HAGA CLIC AQUÍ 
CARTAS Silent Way (SOUND COLOR CHRAT, FIDEL, WORD TABLA)



                           
                                   Método lingual de audio 111 de MarioDavidMondragon





                           
                             
                                                    Lectura extensiva de Juan Ramos


                             
                                                    Lectura intensiva de Juan Ramos
                             
                                            Estrategias de Lectura de Barbara Yardley


                             
                                            El Aprendizaje de Idiomas de la Comunidad de jlo161


                              
                                                        Suggestopedia de karinaclemente


                             
                                               El acercamiento naturales de lilianamonserrat


                             
                              Método de Enseñanza comunicativa de idiomas (1) from mortdida

                                Teorías de adquisición de lenguaje de César Narváez Vilema